CALIDAD

En muchos de los componentes, Indecober mecaniza completamente el material en bruto que recibe, por lo que asume la responsabilidad de las medidas y cotas críticas del producto. Esto sumado a que el 100% de los productos que mecanizamos son ensamblados por los principales TIER 1 de automoción, nos hace ser muy exigentes con nosotros mismos.

- A nivel de departamento, disponemos de los medios de control necesarios para asegurar el control de las medidas obtenidas por nuestros procesos.

 

 - Nuestra ingeniería desarrolla el programa de mecanizando para asegurar que las cotas críticas del componente estén aseguradas por el propio programa de CNC.

 

- Definimos los útiles de control por cada referencia en base al AMFE y disponemos a pie de máquina de instrucciones de utilización de los diferentes verificadores.

 

- Todos los operarios son formados en la utilización de los medios de control específicos para cada producto, así como en la comprobación en medios estándares como la máquina de medición tridimensional.

 

- Dependiendo de los acuerdos con cliente, disponemos de una sección donde comprobamos 100% visualmente la ausencia de poros o faltas de llenado en los componentes antes de ser empaquetados para su expedición.

 

- Disponemos de controles automáticos a pie de máquina para asegurar las cotas críticas.